Modelo curvy




Uno de mis sueños siempre fue ser modelo, sin embargo, por todos los estereotipos de belleza que abundan en nuestra sociedad actual, para mi eso era un sueño prácticamente imposible debido a que toda mi vida había sido obesa y en mis más recientes años he sido de contextura y piernas gruesas.
Junto a un pasado lleno de luchas, bullying y enfermedad, tenía muchas inconformidades conmigo misma y con los estereotipos, pero hace 6 años inicié un proyecto llamado a+ en el cual indagué la historia de éstos y entendí muchas cosas, dándole así un poco de paz y reconciliación a mi cuerpo. Este proyecto, a+ consiste en fomentar el amor propio. Lo llevé a mis redes sociales hace dos años mientras seguía trabajando en mí y mi autoestima. Para este proyecto necesitaba alzar voz y mostrar través de fotos que las llamadas imperfecciones también son lindas, como todas y las muchas que mi cuerpo tiene y hoy en día puedo decir que amo.
Con este proyecto empezaron las fotos mías, de mi cuerpo y fotos artísticas; con el tiempo, mi registro fotográfico fue mejorando al igual que mi experiencia en las fotos, y así fue como el modelaje llegó a mí, con marcas hermosas que querían alzar esa misma voz de amor propio para su identidad y la experiencia de sus clientes, pues realmente todos los cuerpos son perfectos y normales. a+ se convirtió y es mi legado con todo mi entorno, es aquel que me representa y le da fuerza e inspiración a muchas personas en la actualidad, en especial a mujeres.
Hace un año llevé a cabo una Campaña de amor propio donde las personas podían participar, teniendo toda una semana llena de retos que fomentaran su amor propio, propiciando espacios de conversación del tema e invitándolas a ser parte de la campaña de forma viral con una fotografía y un mensaje personal. La Campaña en sólo una semana llegó a más de 100 inscritos para participar y en su duración de tres meses y doce versiones, tuvo millones de visualizaciones: #MásAmorPropioPorFavor
Hoy en día, el modelaje para mi es llevar el mensaje de amor propio y fuerza tanto para marcas como para personas: mostrar que todos los cuerpos, personas y gustos son válidos y hermosos. Me encanta ser parte de marcas que representen ese mensaje y den ese empujón al mundo de amor y aceptación.
















CIUDAD
Residencia: Medellín
MEDIDAS
Estatura: 1.64 m.
Busto: 95 cm.
Cintura: 82 cm.
Caderas: 118 cm.
Talla de zapatos: 38
IDIOMAS
Español
Inglés
Francés